ALGO PARA REIRSE UN POCO ..........HE DICHO UN POCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGO PARA REIRSE UN POCO ..........HE DICHO UN POCO

Mensaje por JOSH el Mar Jun 16, 2015 6:55 pm

Un pastor, recién regresado del instituto bíblico, fue nombrado para una iglesia de pueblo donde la mayoría de los creyentes eran campesinos. La primera noche en su presentación dijo: "Vengo a ustedes con hermenéutica, homilética, exégesis, apologética y cosmogonía!" De pronto se puso en pié un hermano anciano y le dijo: "Hermanito, hermanito yo también cuando vine aquí tenía artritis, diabetes y reuma, y el Señor me sanó, como también lo puede sanar a usted de todas esas enfermedades."


Estaba el pastor enseñando sobre la importancia del matrimonio. Entonces, preguntó, "¿Qué hubiera sido de Adán, si no fuera por Eva?" Le contestó uno de los hermanos: "Estaría en el Paraíso!"


En la iglesia llegó un hermano y dijo llorando: "Me quitaron mi carro!" Todo desesperado, el pastor le dijo: "No se preocupe, yo le presto mi carro para que trabajes." El hermano le dijo: "No sé manejar." "Entonces, ¿qué carro le quitaron?" El hermano contestó: "Mi carrito de helados!"


Un hermano estaba preparando mucho té. Llegó otro hermano y le preguntó: "¿Por qué estás haciendo mucho té?" Él le contestó: "Es que el pastor dijo: 'Dios viene: Prepárate!'"


Un domingo por la mañana, una maestra de escuela dominical le estaba contando a su clase la historia del Hijo Pródigo. La maestra habló de alguien que, en medio de los festejos, no pudo compartir la alegría de la ocasión.
"¿Me pueden decir quién era el único que no estaba feliz por el regreso del hijo pródigo?", le preguntó a la clase.
Una niñita emocionada agitó su mano en el aire:
"¡Yo sé maestra! Era el becerro gordo!

SALUDOS ...............I.J.
avatar
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

.................

Mensaje por LUZ MARINA el Miér Jun 17, 2015 2:56 pm

avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.