LA ALEGRIA DEL PERDON SALMO 32

Ir abajo

LA ALEGRIA DEL PERDON SALMO 32

Mensaje por patriciaamada el Vie Mayo 29, 2015 1:34 pm

La iglesia hoy?.

Es posible que muchos de nosotros nos encontremos agotados, cansados. El pecado ha disminuido nuestras capacidades físicas. Nos sentimos sin fuerzas para luchar. Nos hemos dado por vencidos.

Es posible que el pecado nos haya dañado (enfermado) el cuerpo. Sin embargo como mulos, como personas sin entendimiento no hacemos caso y persistimos en pecar.

Es posible que nos estemos enfrentando en este tiempo con una iglesia a la cual el peso de la culpa la tiene aplastada, paralizada y consumida, ¿Por qué?, porque es una iglesia que ha perdido la batalla frente al pecado y la frustración que esto ha traído al corazón de muchos es inmensa. De tal manera que ya se tiro la toalla y se entró en un conformismo que produce un cristianismo por inercia, sin convicción y que es más una necesidad social (Muchos nos sentimos cómodos en el círculo social de la iglesia). En estas condiciones somos incapaces de escuchar y aceptar un mensaje que nos exhorta al cambio, al arrepentimiento y a la esperanza de ser diferentes. Lo anterior hace que se persista en el pecado porque ya se dejó de luchar contra él.

Es posible que muchos de nosotros estemos hoy desanimados, aun deprimidos y persistamos en el pecado. Nuestra vida cristiana es solo impulsada por la costumbre y por la comodidad que experimentamos en el círculo social de la Iglesia.Es posible que muchos de nosotros hace rato perdimos la frescura espiritual y hoy estemos alejados de Dios y andemos por la vida y asistamos a la Iglesia sin el gozo de la salvación en nuestro corazón.

Qué clase de vida podemos tener como cristianos si hace rato no hay nada nuevo. ¿Cuándo fue la última vez que Dios hablo a mi corazón?.

Qué clase de vida podemos tener como cristianos sin una relación con Dios, lejos de nuestro Padre y sin alegría en el corazón a causa del pecado?

Ocultar el pecado y sufrir sus efectos, guardando las apariencias constituye una total falta de honestidad con Dios, cono nosotros mismos y con la Iglesia.

Ilustración: Algunos a lo mejor me criticaran por la ilustración que voy a decir a continuación pero vale como una muestra de lo que nosotros deberíamos hacer. Sin tener en cuenta las diferencias este hombre puede ser el Urías que hoy nos habla con su ejemplo. Hace unos días escuche en televisión al pontífice romano Francisco I expresar: “Todos tenemos pecados, hasta el papa tiene sus propios pecados”. Cuanta falta hace hoy esa clase de honestidad!.

Sufrir la lejanía del Padre, el peso de la culpa, la frustración, la tristeza y la desorientación que produce el pecado y aun persistir en él es digno solamente comparable a la actitud de una animal (Mulo) que no tiene entendimiento.La invitación es a confesarlo todo, a ser sinceros y honestos. Luego entonces con el gozo del Señor en nuestro corazón, tendremos la confianza para acercarnos a Él y vamos a poder adorar con libertad, con espontaneidad. La iglesia es la comunidad de los que han sido perdonados y ese perdón trajo alegría, amor sincero. La iglesia de hoy se ha alejado del Señor. Confesemos y recuperemos la alegría.Se acabó el tiempo de ocultar el pecado. Para de sufrir a causa del pecado. Es el tiempo de confesar y recuperar la alegría de ser perdonados, la alegría de estar cerca de Dios, la alegría de tener comunión con mi Padre. La alegría de disfrutar de la compañía y del amor de mi Padre celestial. ¿Cuántas cosas bellas y hermosas hemos dejado de disfrutar?. ¿Cuánto tiempo perdido en lo que no aprovecha?. Tal como lo hizo el padre de la historia del hijo prodigo así está el Padre Celestial esperando que te acerques a Él, le des de nuevo tu corazón, te alejes definitivamente del pecado y puedas disfrutar de la alegría de estar con Él. El Señor quiere hacer fiesta contigo. Él te está esperando Iglesia. Acepta la invitación.

Dios les bendiga
avatar
patriciaamada

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AMEN

Mensaje por OMARH el Dom Oct 04, 2015 7:23 pm

Buen tema... amiga Patricia

OMARH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA ALEGRIA DEL PERDON SALMO 32

Mensaje por Mara el Mar Nov 17, 2015 7:18 pm

De Acuerdo Un Buen Tema DTB Hna Patricia!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 40
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ALEGRIA DEL PERDON SALMO 32

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.