MUJERES CON ESPADAS!!!

Ir abajo

MUJERES CON ESPADAS!!!

Mensaje por LUZ MARINA el Vie Mayo 22, 2015 2:49 pm

EL QUE NO TIENE ESPADA, VENDA SU CAPA Y COMPRE UNA. (LC.22:36)

LA MAYORIA SABEMOS Q LA PALABRA DE DIOS ES UNA ESPADA DE DOBLE FILO.
SI HA HABIDO UN MOMENTO EN QUE LAS MUJERES DEBEN ESTAR ARMADAS, ES ESTE.
LA PALABRA DE DIOS ES UN ARMA CON LA CUAL SOLEMOS SENTIRNOS MAS CÓMODAS, ESTUDIÁNDOLA Y EJERCIÉNDOLA. A NIVEL MUNDIAL LAS MUJERES SOMOS VICTIMAS DE PREJUICIOS, TRÁFICO SEXUAL, ABUSOS E INCLUSO DE GENERICIDIO. SIN EMBARGO, ESTOS ATAQUES HABLAN MÁS DE LO QUE NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS LLEGAR A SER EN EL FUTURO QUE DE LO QUE HEMOS SIDO EN EL PASADO.
HAY UN ENEMIGO ESPIRITUAL QUE ESTÁ BUSCANDO DESARMAR A LAS MUJERES EN TODOS LOS NIVELES. ES HORA DE QUE LAS MUJERES NOS CONVIRTAMOS EN LAS HEROÍNAS QUE DIOS QUISO QUE FUERAMOS ORIGINALMENTE, Y QUE MOSTREMOS VALENTÍA, DISCERNIMIENTO, PERDÓN Y SABIDURÍA.

MUJERES, ES HORA DE TOMAR SUS ESPADAS!!! ARMADAS CON LA PALABRA DE DIOS PREPÁRENSE PARA EL RETO Y LA INSPIRACIÓN QUE REPRESENTA SER PARA DIOS UNAS MUJERES CON ESPADA HAY Q EXPANDIR EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

NO SE RINDAN, MANTENGANSE FIRMES Y EXPERIMENTEN UNA VICTORIA ESPIRITUAL.

ESTE ES UN LLAMADO A LAS HIJAS DE DIOS A EMPUÑAR HABILMENTE LA ESPADA DE LA PALABRA. TOMAR EL PODER EN EL NOMBRE DE JESUS PARA TRAER SANIDAD, JUSTICIA Y RESTAURACIÓN A NUESTRO MUNDO.
ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO ASOMBROSO DE LA HISTORIA EN EL QUE ABUNDA EL SUFRIMIENTO, EL DOLOR Y LA DESILUSIÓN, AL MISMO TIEMPO TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE PRODUCIR UN CAMBIO Y SER PARTE DE LA SOLUCIÓN. COMO MUJERES FORMAMOS PARTE DE UNA BATALLA ÉPICA Y DEBEMOS ESTAR PREPARADAS, NO ES MOMENTO DE RETROCEDER CON MIEDOS, SINO DE DAR PASOS ADELANTE COMO GUERRERAS Q SOMOS.
DEBEMOS SACAR ESA HEROÍNA QUE LLEVAMOS POR DENTRO, CON LO CUAL DIOS NOS HA DISEÑADO PARA LA BATALLA, DEBEMOS SER TODO AQUELLO POR LO QUE HEMOS SIDO CREADAS. YA NO HAGAS CASO AL DIABLO Q TE DICE: MUJER TU NO SIRVES PARA NADA, ERES UN SEXO DEBIL, NO PUEDES ENFRENTARTE A LA VIDA, CUANDO DIOS NOS ESTÁ LLAMANDO PARA EMPUÑAR SU ESPADA E IR EN BUSCA DE LA VICTORIA.....PERO UNA COSA ES TENER UNA ESPADA Y OTRA ES SABER COMO USARLA.
A TODOS LOS HIJOS DE DIOS SE NOS HA CONFIADO LA ESPADA DEL ESPIRITU. SOMOS GUERREROS COMISIONADOS A EMPUÑAR EL ARMA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO. JESUCRISTO NUESTRO MODELO A SEGUIR ES LA ESPADA DEL ESPIRITU HECHA CARNE. HACE MUCHOS AÑOS, ÉL EMPUÑÓ LA ESPADA Y CAMBIÓ AL MUNDO Y CON ESA MISMA ESPADA ALGUN DIA DOMINARÁ A LAS NACIONES. PERO POR AHORA, NOS HA ENCARGADO A CADA UNO: COMO ME ENVIÓ EL PADRE, ASÍ TAMBIÉN YO OS ENVÍO (JUAN 20:21) Y A QUE TAMBIEN ENTREMOS EN LA BATALLA NOSOTRAS LAS MUJERES, PQ DIOS NO HACE ASCEPCION DE PERSONAS.
UNA GENERACION DE HIJAS ESTÁ LEVANTANDOSE PARA MOSTRAR EL PODER GLORIOSO DE NUESTRO REY....

LAS MUJERES PODEMOS PRODUCIR CAMBIOS EN EL MUNDO MEDIANTE EL HÁBIL USO DE LA ESPADA QUE SE NOS HA SIDO CONFIADA. MUJERES DE TODAS LAS EDADES, TOMEN LAS ARMAS Q DIOS NOS HA DADO Y UNANSE A LA BATALLA.....

DIOS NO QUIERE Q LA MUJER ESTÉ DESARMADA Y Q EL ENEMIGO NOS TOME POR SORPRESA!!!!



avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.