Y POR SU LLAGA ES SANADO....(ISAIAS 53:5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y POR SU LLAGA ES SANADO....(ISAIAS 53:5)

Mensaje por JOSH el Jue Mayo 14, 2015 1:14 am

Una promesa de la que debemos apropiarnos

El apóstol Santiago escribió que si oramos por los enfermos, sanarán. Esa preciosa promesa es real si nos apropiamos de ella. “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará (sanará) al enfermo, y el Señor lo levantará...”(Santiago 5:14, 15).

Observe que el texto plantea tres cosas de suma importancia. La primera, orar por los enfermos; segunda, ungirles con aceite y tercera, pedir ese milagro en el nombre del Señor Jesucristo. Estas recomendaciones coinciden con la promesa que hizo el propio Cristo cuando dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo hará, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”(Juan 14:12-14).

También fue el propio Señor Jesucristo quien, al delegar la comisión de evangelizar a las naciones, dijo a sus discípulos:”...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a todas las criaturas... Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y sanarán”(Marcos 16:15-18).
avatar
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MILAGROS DE SANIDAD!!!

Mensaje por LUZ MARINA el Jue Mayo 14, 2015 11:57 am

OBEDECE MIS INSTRUCCIONES CON HUMILDAD E INTERCEDE POR OTROS!!!.... ES LO Q DIOS NOS PIDE.
A MI EN LO PARTICULAR ME HA TOCADO VER MUCHOS MILAGROS DE SANIDAD, TODOS ME IMPRESIONAN PORQUE SON MANIFESTACIONES DEL PODER DE DIOS
Jeremías 33:6 nos promete: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
TOMEMOS ESA PROMESA DE DIOS Y HAGAMOSLA NUESTRA. DIOS HA PROMETIDO SANIDAD Y SU PROMESA SE CUMPLE, SU VOLUNTAD DE SANARNOS ES VERDADERA Y ÉL MISMO NOS HA DADO LA MEDICINA COMO UNA REVELACIÓN PARA Q RECIBAMOS SALUD, ASÍ Q DIOS NO ESTÁ PELEADO CON LA CIENCIA, EL OBRA DE MUCHAS MANERAS, SUS MILAGROS SON DE DIFERENTES FORMAS. MUCHAS PERSONAS SE NIEGAN A TOMAR MEDICAMENTO ESPERANDO LA MANO SANADORA DE DIOS, CUANDO NO SE DAN CUENTA Q DIOS OBRA EN NOSOTROS DE ESA MANERA TAMBIEN, PONIENDO ANTE NOSOTROS LA MEDICINA Q NOS SANARÁ Y USANDO LAS MANOS DE LOS MEDICOS, LO CUALES HACEN SU PARTE CON EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO PERO LA OTRA PARTE LA HACE DIOS A TRAVES DE ELLOS.
NECESITAMOS HUMILDAD PARA RECIBIR MILAGROS: Nuestro Padre desecha al altivo. Así que debes presentarte ante Él con respeto, como una  persona necesitada que sabe de Su amor y deseo de ayudarnos.  No puedes acercarte ante su presencia con arrogancia y prepotencia, como algunos que dicen: IRE A LA IGLESIA A VER SI FUNCIONA. EN SANTIAGO VEMOS Q DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES.
ADEMAS ACERCATE CON PLENA CERTEZA DE QUE ÉL QUIERE SANARTE ASI COMO LO HIZO AQUEL LEPROSO Q RECIBIO EL MILAGRO.
DEBEMOS OBEDECER LAS INSTRUCCIONES DE DIOS PARA SER SANOS.
NO OLVIDEMOS Q JESUS PADECIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA DARNOS SANIDAD....

ENTONCES EL PROCESO PARA RECIBIR TU MILAGRO ES: PRESENTATE CON HUMILDAD ANTE SU PRESENCIA, CREER Q EL SI QUIERE SANARTE Y OBEDECER SUS INSTRUCCIONES.

PORQUE PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE!!! POR LAS LLAGAS DE CRISTO SOMOS SANOS!!!! CREELO Y LO VERÁS!!!    DECLARO SANIDAD EN SUS VIDAS!!!.....BENDICIONES AMADO JOSH Q EL SEÑOR SIGA TRAYENDO SANIDAD A TODAS LAS AREAS DE TU VIDA Y TE USE SOBREMANERA PARA GLORIFICARSE EN LA VIDA DE OTROS.

                                                                       
avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.