" LOS OJOS DE DIOS ESTAN SOBRE TI "

Ir abajo

" LOS OJOS DE DIOS ESTAN SOBRE TI "

Mensaje por RAYITODESOL el Miér Mayo 13, 2015 3:26 pm

HOLA SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES!!!!


Los ojos de Dios están sobre ti. No te pierde ni en las esquinas, ni en las cuestas, ni cuando es de noche ni cuando es de día. Los ojos de Dios están sobre ti. Hay un pasaje muy bonito, en Segunda de Crónicas, Capítulo 16, verso 9 que dice:

“… Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con él…”

Esto suena duro, suena bonito pero suena duro. Porque tener un corazón perfecto para con Dios, ES IMPORTANTE.

“… Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra para mostrar su poder, no está diciendo cualquier otra cosa, está diciendo para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con él…”

Déjeme no asustarlos muchos, mis hermanos, porque el que tenga un corazón perfecto no significa que tiene precisamente perfección, que usted vive a la perfección. Pero el que tiene un corazón perfecto, significa que usted tiene un corazón dedicado hacia él, devoto hacia Dios. Un corazón que se desvive por Dios.

ES desarrollar una buena amistad con Dios, y con otras personas a nuestro alrededor.

Y todo esto lo que me afirma es la idea de que Dios siempre se está fijando en nosotros. Amén. Dios siempre se está fijando en nosotros. Él siempre está prestando atención a todos los aspectos de nuestra vida. Dice Jesús en Mateo, Capítulo 6, que si el cuida de las aves, cuidará también de nosotros.

Si el se encarga de que cada uno de los pajarito que andan por ahí volando, que cada uno de ellos aunque sea pueda tener su granito de semilla o algo que pueda picar, que pueda comer, cuántos más él no se va a encargar de cuidar por nosotros, y de velar por nosotros, estar pendiente a nuestras necesidades, para así poder enriquecer nuestra vida. Porque yo creo que ese es el deseo de Dios: enriquecer nuestra vida.

Jesús mismo lo dice, que el enemigo vino para matar, robar y destruir, pero que Jesús ha venido para dar vida y darla en abundancia. Amén. yo creo que es bueno saber que los ojos de Dios están sobre nosotros. Es bueno tener esa certeza de que Dios nos está mirando, de que Dios está mirando y velando por nosotros.

En el salmo 32, verso 8, por ejemplo, miren cómo dice:

“… Te haré entender ─ esto es Dios hablándonos, dice ─…. Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar y sobre ti fijaré mis ojos…”

Te haré entender. hay alguien confundido en este momento? . Hay alguien que tiene algunas duda de qué va hacer mañana o cómo va a solucionarse cualquier situación que usted tenga? . Dios nos va a hacer entender y nos va a enseñar el camino en que debemos andar. En otras palabras, nos va a enseñar la salida por donde podemos salir,

Y sobre todas las cosas sobre ti fijaré mis ojos. El salmo 33 verso 18 dice:

“…El ojo de Jehová está sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia…”

Nosotros le tememos al Señor? Tenemos temor de él? Reverenciamos quién él es? Honramos quién él es? Amamos lo que él es, lo que él significa en medio de nuestras vidas? Si es así, si ese temor está en nuestras vidas, podemos tener la certeza de que Dios va a estar pendiente a cada uno de nosotros: los que esperamos en su misericordia.

El salmo 34, verso 15 dice que:

“Los ojos de Jehová están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos…”

Los ojos de Jehová están sobre los justos. Alguien se considera justo aquí? . Como que lo soy o no lo soy? Somos justos porque somos justificados por la sangre de Cristo, así que ahí es donde se ve nuestra justificación.

Jeremías, Capítulo 24, los estoy llevando por distintos versos, del 4 al 7. el profeta Jeremías está hablando y dice:

“…Vino a mí palabra de Jehová diciendo, así ha dicho Jehová, Dios de Israel, como a estos hijos buenos, así miraré a los deportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos para su bien... ─ verso 6 dice ─… porque pondré mis ojos sobre ellos para bien…”

, “…pondré mis ojos sobre ellos para bien y los volveré a esta tierra, los edificaré y no los destruiré, los plantaré y no los arrancaré…”

Que hermosa BENDICION y que TAN GRANDE PRIVILEGIO los OJOS DE DIOS ESTAN SOBRE TI Y SOBRE MI"

QUE NUESTRA ORACION EN ESTE DIA SEA Gracias Señor porque tus ojos están puestos sobre nosotros, mi Dios. Tu estás velando cada paso que nosotros damos, , tu miras nuestro acostar y nuestro levantar, nuestra entrada y nuestra salida, Jesús. Todo lo que hacemos, todo lo que decimos, Señor, tu estás tan pendiente de cada una de esas cosas y lo más que haces es extender tu gracia y tu favor sobre nuestras vidas constantemente, como una fuente que no cesa.

Padre, yo te pido que a cada uno de mis hermanos y hermanas esta palabra cobre vida en nuestros corazones. mira Señor, que cuando salgamos de aquí podamos sentir el peso de tus ojos sobre nosotros, el peso de tu mirada, Señor, pero no una mirada que abruma, sino una mirada que inspira confianza, que inspira certeza, que inspira esperanza sobre nuestras vidas, sabiendo, Señor Jesús, que tu estás en total control de lo que nosotros somos.

Señor, tu estás fijándote en nuestras vidas, Señor, y que tu quieres extender tu bendición sobre nosotros. Así que, Padre, nos vamos de aquí confiadamente, Señor, sabiendo que tu eres lo mejor que nosotros podemos tener, que nuestras peticiones están seguras en ti, y que las respuestas tu las darás en su momento oportuno, Dios.


Bendice a tu pueblo, Señor, en esta noche. Sobre cada uno de nosotros concédenos tu paz, tu gracia, tu bendición, por tu Hijo Jesús oramos y te damos las gracias. Amén, Señor Jesús. Gracias, Dios. Gracias, Señor.


JESUS ILUMINE NUESTRAS VIDAS" sunny sunny sunny

RAYITODESOL

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " LOS OJOS DE DIOS ESTAN SOBRE TI "

Mensaje por Mara el Mar Sep 22, 2015 2:20 am

AMEN DTB BUEN TEMA
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 40
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.