NOTICIAS DEL DIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS DEL DIA

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 2:36 am

Viernes 01 de Mayo de 2015


Con un tono de voz alto y citando versos proféticos de la Biblia, buscaba captar la atención de los que no pasaron por alto sus palabras. Hasta que apareció en escena una enfermera quien exhortó a la predicadora a bajar del bus; luego se le acercó una señorita quien intentó callarla. 

Una mujer subió a un bus de transporte público en Montevideo, Uruguay, para predicar a los pasajeros de una manera bastante particular. Con un tono de voz alto y citando versos proféticos de la Biblia, buscaba captar la atención de los que no pasaron por alto sus palabras.

Hasta que apareció en escena una enfermera quien exhortó a la predicadora a bajar del bus; luego se le acercó una señorita quien intentó callarla pero era imposible. La predicadora seguía con sus frases, “no podemos cambiar mandamientos de Dios, nos queda poco si seguimos apartados de Dios, Cristo viene…”. 
Todo esto hasta que la enfermera empezó a gritar de forma incontrolable: “Tú no entiendes que voy a trabajar, bájese, bájese…”, hasta que a empujones bajó a la predicadora del bus.

Ni siquiera de esa forma se calmó, y en plena pista la predicadora siguió: “Pero Cristo viene hermanos, prepárense, Cristo viene”, mientras que la enfermera fuera de sí aún volvía furiosa a su asiento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DEL DIA

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 3:00 am

Cristianos fueron aplastados por terremoto en Nepal mientras adoraban a Dios

Muchos cristianos fueron enterrados vivos mientras estaban adorando”, dijo Umesh Pokharel, presidente de la Iglesia
La Iglesia Hermanos en Cristo que trabaja en Nepal informó que el sábado era un día de adoración porque las iglesia por lo normal abren a las 10 a.m. y cierran a las 12:30 p.
El terrible terremoto se produjo a las 11:56 a.m. así que la mayoría de los creyentes corrió hacia fuera de la iglesia para salvar sus vidas, algunos se lesionaron gravemente mientras corrían, otros fueron atrapados por el derrumbe del templo, sin embargo otros creyentes fueron enterrados vivos tras derrumbarse el edificio.
Apena unos 40 cadáveres de cristianos han sido encontrados mientras que otros siguen desaparecidos. Este ha sido la peor miseria en la historia que está pasando Nepal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DEL DIA

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 3:25 am

Concejal brasileño presenta proyecto de ley contra chips porque son “la marca de la bestia”



Según ha publicado el portal brasileño O TODODIA, el objetivo del parlamentario, es evitar que un “orden mundial satánico” domine a la población a través de la “marca de la bestia”, que representa el chip.






El concejal Carlos Fuentes (Partido Social Democrático, PSD), de Santa Bárbara d’Oeste, presentó el lunes 27 en la Cámara un proyecto de ley para prohibir la implantación de chips y otros dispositivos electrónicos en los seres humanos de la ciudad.




Según ha publicado el portal brasileño O TODODIA, el objetivo del parlamentario, es evitar que un “orden mundial satánico” domine a la población a través de la “marca de la bestia”, que representa el chip.
“El pueblo cristiano, tanto evangélicos y católicos, han observado que la ONU ha trabajado fuertemente para que toda la información de los individuos sea colocada en un chip, que será responsable de todas nuestras actividades como ir de compras y viajar”, afirmó Fontes.
Esto se relaciona con una profecía del Libro de Apocalipsis, que dice que los que no tienen la marca de la bestia no podrán comprar, vender o interactuar en la sociedad”, agregó.

También lee: Difunden en redes sociales que presidenta de Brasil aprobó implementación de chips
El concejal, que es evangélico, citó Apocalipsis 13: 16- 18 para resaltar su oposición a los chips.
Sin embargo, él se contradice al afirmar que la medida no es una imposición. “Cada uno tiene su libertad, no quiero cambiar eso. Pero es necesario hacer una advertencia, porque después de eso no habrá retorno. Al principio, el chip será opcional, pero el Nuevo Orden Mundial hará que todo el mundo lo utilice. Los que se nieguen, morirán”, profetizó Fontes.
El presidente de la Cámara, Juca Bortolucci (PSDB), dijo que el proyecto será analizado por los comités y el Departamento Legal de la Cámara.
“Los concejales tienen derecho a presentar cualquier proyecto que deseen”, dijo. La propuesta, si cuenta con el consentimiento de los comités será votada por los miembros del consejo. Para entrar en vigor, tendría que ser sancionado por el alcalde Denis Andia.
No es la primera vez que los políticos brasileños hacen un llamado a prohibir el chip. El 14 de mayo del año pasado, el diputado federal misionero José Olimpio Misión (PP-SP), quien es evangélico, presentó en la Cámara un proyecto de ley similar. El proyecto aún está en proceso en la Cámara.
“La posibilidad de que los chips representen el fin del mundo es discutido por los cristianos, especialmente por los evangélicos, al menos desde 2010. En Internet, usted puede encontrar blogs que comentan sobre el tema y utilizan los argumentos similares a los del concejal Carlos Fontes”, cuestionó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DEL DIA

Mensaje por Risonaldo el Vie Jul 03, 2015 12:48 pm

ME GUSTO ESTAS NOTICIAS DLB
avatar
Risonaldo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DEL DIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.