RELACIONES INTIMAS (SEXO)

Ir abajo

RELACIONES INTIMAS (SEXO)

Mensaje por LUZ MARINA el Vie Mayo 01, 2015 12:37 pm

BENDICIONES A TODOS!! HOY VOY A TOCAR UN TEMA Q EN MUCHOS PAISES ES TABÚ Y EN OTROS ESTÁ TAN LIBRE Q SUS PRACTICAS SE SALEN DE LOS CONTEXTOS DE DIOS.
EL SEXO O RELACIONES INTIMAS ENTRE UNA PAREJA FUE DISEÑADO POR DIOS PARA EL PLACER Y LA PROCREACION HUMANA, Y EN LOS ESTATUTOS DE DIOS ESTÁ QUE DEBE LLEVARSE A CABO ENTRE PERSONAS DE SEXO OPUESTO Y DENTRO DE UN MATRIMONIO.
¿CÓMO DEBEN SER LAS RELACIONES SEXUALES CONFORME A DIOS?
HABLANDO DE VIDA INTIMA, MUCHOS PIENSAN Q EL SEXO LO ES TODO EN EL MATRIMONIO, MUCHAS PERSONAS ESPERAN Q UNA BUENA RELACION SEXUAL SEA LA BASE DE UN BUEN MATRIMONIO, PERO NO ES NECESARIAMENTE ASI, LO OPUESTO ES EN REALIDAD LO CORRECTO. UNA BUENA RELACION CONYUGAL ES LA BASE DE UNA BUENA RELACION SEXUAL.
LA SATISFACCION SEXUAL SANA ES EL RESULTADO DE LA ARMONIA Q HAY EN TODAS LAS DEMAS AREAS EN EL MATRIMONIO....JAMAS PODRAS SATISFACER SEXUALMENTE A PLENITUD A TU PAREJA SI EN EL DIA HAZ LASTIMADO O HERIDO ALGUN AREA DE SU VIDA, PQ EL ACTO SEXUAL SOLO SE CONVIERTE ENTONCES EN ALGO RUTINARIO O VACÍO DE SENTIMIENTOS Q LO LLEVEN A NO ALCANZAR EL CLIMAX DE LA FORMA Q DIOS LO HA DISEÑADO Q ES PERFECTO.
EL SEXO ES MUCHO MAS Q SOLO UN ACTO FISICO, ES LA CORONACION DE AQUELLO Q ESTÁ CORRECTO EN UN BUEN MATRIMONIO. HAY ASPECTOS MUY IMPORTANTES Q NO DEBEN PERDERSE EN UN ACTO SEXUAL PARA Q SEA DE BENDICION:
RELACION VERBAL:
SE DEBE APRENDER A CONOCER AL CONYUGE A TRAVES DE LA CONVERSACIÓN, ALGO MUY SIGNIFICATIVO ES QUE LA MUJER POR NATURALEZA NECESITAMOS SENTIRNOS MAS LIGADAS A
NUESTRO COMPAÑERO A TRAVES DE LA INTIMIDAD VERBAL ANTES DE TENER PLACER EN EL ACTO FISICO.
RELACION FISICA:
DENTRO DE ÉSTA ESTÁ EL ROMANCE CORPORAL, DONDE ENTRAN CARICIAS AFECTIVAS DE AMOR, BESOS, ABRAZOS ETC, UN HIJO DE DIOS DEBE PENSAR MAS EN DAR Q RECIBIR EN ESOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES PARA TU CONYUGE, TRATANDO CON DELICADEZA Q RECIBA LO MEJOR, POR ESO ES PRIMORDIAL Q LA PAREJA SE AME DE VERDAD PQ EL AMOR TODO LO DA!!
RELACION ESPIRITUAL:
LA RELACION ESPIRITUAL PUEDE SER EL GRADO MAS ALTO DE INTIMIDAD, ESPOSO Y ESPOSA SE PUEDEN CONOCER MUTUAMENTE CUANDO AMBOS SE VUELCAN A DIOS Y LO CONOCEN DE CORAZÓN A CORAZÓN. ESTO SE OBTIENE CUANDO LA PEREJA ORA JUNTA, ADORAN JUNTOS Y FRECUENTAN JUNTOS LA IGLESIA.

EL DESEMPEÑO SEXUAL ESTÁ RELACIONADO CON TODAS LAS AREAS DE NUESTRAS VIDAS.
TOMA LA INICIATIVA SEXUAL NO IMPORTA SEAS VARON O MUJER, ESTO ES APRECIADO POR AMBOS SEXOS Y HABLA DE Q NO HAY NADA OCULTO ENTRE LA PAREJA Y Q SI LO QUIERES SOLO LO PIDAS PQ EL UNO ESTÁ PARA AGRADAR AL OTRO. ASI ES COMO DIOS LO HA DISEÑADO PUES RECUERDEN MATEO 19.6 POR CONSIGUIENTE YA NO SON DOS SINO UNA SOLA CARNE........
PRESTEN ATENCIÓN AL AMBIENTE EN EL CUAL HARÁN EL AMOR, UN AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD, CON DIOS COMO CENTRO DE ESA UNION, DONDE HAYA PRIVACIDA, UN AMBIENTE DE AMOR Y ROMANTICISMO, UN AMBIENTE BIEN PREPARADO PARA LA OCASION DONDE DIOS SE GLORIFICARÁ A
TRAVES DE ESA RELACIÓN.
EXPRESA TUS DESEOS, Y DI LO Q HAY EN TU CORAZÓN PARA TU PAREJA, USA PALABRAS COMO...TE AMO, TE NECESITO,  ME VUELVES LOCO(A) Y OTRAS MAS Q SALGAN DE TI MISMO, ESTAS PALABRAS TIENEN UN PODER ESPECIAL DE ESTIMULO.........PQ ES EL VOCABULARIO DEL AMOR.

Y TANTO EL VARON COMO LA MUJER:  NO PRIVES A TU CONYUGE DEL PLACER DE RELACIONARSE INTIMAMENTE CONTIGO. PQ LA MUJER NO TIENE POTESTAD SOBRE SU PROPIO CUERPO SINO EL MARIDO, NI EL MARIDO POTESTAD SOBRE SU CUERPO SINO SU MUJER, NO SE NIEGUEN EL UNO AL OTRO PARA Q NO LOS TIENTE SATANÁS A CAUSA DE SU INCONTINENCIA.
MUCHOS LLAMAN A LA RELACION SEXUAL COMO EL ACTO DE HACER EL AMOR, PERO ESTO NO ES VERDADERO, YA QUE EL ENCUENTRO DE DOS CUERPOS NO PUEDE HACER AMOR, PERO SI EXPRESAR CON ESO EL AMOR Q YA EXISTE!!!....MUCHOS EN EL MUNDO PUEDEN TENER SEXO MIL VECES Y NUNCA HACER EL AMOR PQ EL AMOR SE HACE A PARTIR DEL ALMA...... Y CULMINA EN EL CUERPO!!!

HONROSO SEA EN TODOS EL MATRIMONIO Y EL LECHO SIN MANCILLA, PERO A LOS FORNICARIOS Y A LOS ADULTEROS LOS JUZGARÁ DIOS!!! (HEBREOS 13:4)

ALGO Q NO TENEMOS Q OLVIDAR Q EL SEXO FUE CREADO POR DIOS MISMO, VARON Y HEMBRA LOS CREÓ Y NO SOLO POR EL PROPÓSITO DE LA PROCREACION SINO LA SATISFACCIÓN PERSONAL. LO DICE CLARAMENTE PABLO EN 1CORINTIOS 7:1-5

SER UNA SOLA CARNE EXPRESA LA ENTREGA Y EL CONOCIMIENTO TOTAL DEL UNO AL OTRO CONVIRTIENDOSE EN UN SER UNICO Y COMPLETO!!!! DISEÑO DE DIOS.

INVITO PUES A LOS Q YA ESTÁN CASADOS A Q SE AMEN Y ENTREGUEN SU AMOR COMO DIOS MANDA CULMINANDO EN ESA INTIMIDAD BENDECIDA POR DIOS.
Y LOS Q AUN NO LO ESTAMOS ESPEREMOS PUES EL TIEMPO DE DIOS CONOCIENDO DE ANTEMANO EL DISEÑO DIVINO DE LA INTIMIDAD SEXUAL Y DEJAR Q DIOS NOS PREPARE PARA ELLO.

                                                  EL TIEMPO ES DE DIOS!!!

avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.