¿QUÉ TAN LIMPIO DEBO ESTAR PARA ACERCARME A DIOS?

Ir abajo

¿QUÉ TAN LIMPIO DEBO ESTAR PARA ACERCARME A DIOS?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2015 9:20 am

“El Dios eterno es tu refugio, su poder es eterno y te protegerá.” Deuteronomio 33:27


~ ¿Qué tan limpio debo estar para acercarme a Dios?
“Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.” Salmos 5:4


Te tengo una mala noticia, la Biblia dice en Romanos 3:23 que tú y yo somos malos y que por lo tanto no podemos acercarnos a Dios, en otras palabras, no somos tan limpios para poder hacerlo porque Dios es Santo y nosotros no. Lo más triste de todo es que no podemos cambiar eso, ninguna “buena obra” que hagamos puede ayudarnos.
Ahora te tengo una buena noticia, la Biblia dice en Juan 3:16 y Juan 5:24 que si nosotros creemos en el sacrificio que hizo Jesús en la cruz muriendo por todos nuestros pecados (pasados, presentes y futuros) y que resucito al tercer día, si le recibimos como nuestro Señor y Salvador entonces somos hechos hijos de Diostenemos vida eterna y hemos sido revestidos con Su justicia:
Ahora te tengo una buena noticia, la Biblia dice en Juan 3:16 y Juan 5:24 que si nosotros creemos en el sacrificio que hizo Jesús en la cruz muriendo por todos nuestros pecados (pasados, presentes y futuros) y que resucito al tercer día, si le recibimos como nuestro Señor y Salvador entonces somos hechos hijos de Dios, tenemos vida eterna y hemos sido revestidos con Su justicia:
Si nunca te has puesto a meditar en esto y Dios te está enseñando algo aquí, escucha Su voz y hazle caso a lo que dice en Su Palabra
Acercándonos a la santidad de Dios


Ahora si ya eres salvo pero aún así te sientes indigno, sucio y todo eso; tu consciencia y el Diablo te están acusando y tú sabes que en parte están en lo correcto… ¿qué hacer?


“… porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.” Daniel 9:18b


Sabes algo, nuestro problema es que le hemos creído la mentira al enemigo, es cierto que hemos fallado ante Dios, pero nos acercamos a Dios revestidos de la justicia de Jesús, ¡no de la nuestra! Cuando dice Romanos 5:1 “Justificados” quiere decir que se nos ha dado la justicia de alguien más y es Dios mismo en la persona del Hijo.
“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16
Viviendo con la santidad de Dios
La vida cristiana es del día a día. A veces nos caemos, pero siempre podemos levantarnos. ¡Dios siempre puede volver a comenzar con nosotros! Así que, ¿cómo podemos disfrutar de Su gracia? Creyendo que delante de Dios ya no tenemos mancha…



“Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.” Cantares 4:7



Si nosotros tuviéramos una tan sola mancha delante de Dios, por pequeña que fuera, no podríamos acercarnos confiadamente al trono de la gracia. En Dios tenemos una justicia que no es nuestra, tenemos un Salvador perfecto y tenemos un Padre que nos ha adoptado como sus hijos.
No te escondas de Dios en tus fortalezas y habilidades… ¡Escóndete en Dios por tus debilidades!
Hay momentos en que me siento como cucaracha porque sé de donde me ha sacado el Señor, y es ahí que más valoro la grandiosa gracia de Dios para con nosotros y lo maravilloso que es Jesús por entrar en la historia de la humanidad y por haber entrado en mi historia.
Quiero compartirte una canción de Juan Luis Guerra que se llama “Extiende tu mano”, si quieres escucharla aquí está:





Si ya has recibido a Jesús como tu Salvador y Señor, ya estás limpio para acercarte con confianza a Dios, Él está al alcance de una oración…
¡Que Dios te bendiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.